Hello my friends!!!

Hello!!!! Hola mis queridos niños y niñas de 2º! Soy la Teacher Sandra, ¿Os seguís acordando de mi? Yo me acuerdo muchísimo de todos vosotros, echo de menos nuestras risas, abrazos, besos y los juegos en inglés. Como sois unos súper campeones, vais a seguir aprendiendo mucho en vuestra casa y nos vais a dar una sorpresa enorme a todos los profes y a vuestros papás y mamás. En este blog tan bonito os voy a poner las nuevas palabras, canciones, vídeos, fichas y todo lo que vamos a aprender. Los lunes y jueves publicaré las nuevas tareas y actividades. Me podéis mandar vuestros trabajos, vídeos, fotos y todo lo que queráis al correo electrónico: teachersandra86@gmail.com
¡Muchos besos a todos!

Yo me quedo en casa.
I stay home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario