TAREA DE INGLÉS LUNES 20 DE ABRIL

GOOD MORNING FAMILIES!

OS RECUERDO QUE ESTAMOS TRABAJANDO LA UNIDAD 5 EN LA QUE VAMOS A APRENDER A DECIR EN INGLÉS ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD.

UNIDAD 5: WHAT’S THE MATTER? ¿QUÉ PASA?
  •  Vocabulario esencial: problemas de salud comunes: cold (resfriado), cough (tos), cut (corte), earache (dolor de oído), headache (dolor de cabeza), sore throat (dolor de garganta), toothache(dolor de diente), tummy ache (dolor de estómago).
  • Vocabulario del cuento: cry (llorar), dance (bailar), doctor (médico, doctor), sad (triste), scared (asustado).
  • Estructuras: What’s the matter? ¿Cómo estas) I’m feeling ill (me siento enfermo)/ I´m feeling better (me siento mejor).
IMPORTANTE: esta propuesta de actividades puede ser modificada por cada familia según sus circunstancias personales. Pueden hacerlo todo en un día, hacerlo en varios días, repasar o ampliar tanto como queráis. Si queréis compartir fotos, vídeos o cualquier trabajo de los estudiantes con la maestra podéis enviarlo al siguiente correo electrónico: teachersandra86@gmail.com 

ACTIVIDADES

1. Vamos a ver el vídeo de la historia que aparece en el libro en las páginas 52 y 53. Primero los estudiantes miran las imágenes de la historia en orden e intentan predecir qué sucede en cada dibujo. Después veis el vídeo que tenéis abajo. Lo importante es que identifiquen el vocabulario esencial, el vocabulario del cuento y las estructuras que tenéis arriba. Podéis verlos varias veces el mismo día o en varios días.

2. Mirar las imágenes del libro y decir qué problema de salud tiene cada niño que aparece en la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario